Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid ESIC Editorial 2017Edición: Decimotercera ediciónDescripción: 439 páginas Cuadros, gráficos, Tablas 24x17 centímetrosISBN:- 978-84-17024-40-6
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- 658.83GRAf
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83GRAf (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN23457EX |
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Capítulo 1. Conceptos y planificación de la investigación.--Capítulo 2. Fuentes de información.--Capítulo 3. Fuentes de información (II) Fuentes cuantitativas.--Capítulo 4. Experimentación y diseño de experimentos.--Capítulo 5. Diseño de cuestionarios.--Capítulo 6. Medición y escalas.--Capítulo 7. Técnicas de selección muestras: El muestro.--Capítulo 8. Análisis clásico de la información.--Capítulo 9. Análisis multivariante de la información.--Capítulo 10. Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia.--Capítulo 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos
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