Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid ESIC Editorial 2017Edición: Decimotercera ediciónDescripción: 439 páginas Cuadros, gráficos, Tablas 24x17 centímetrosISBN:
  • 978-84-17024-40-6
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83GRAf
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulo 1. Conceptos y planificación de la investigación.--Capítulo 2. Fuentes de información.--Capítulo 3. Fuentes de información (II) Fuentes cuantitativas.--Capítulo 4. Experimentación y diseño de experimentos.--Capítulo 5. Diseño de cuestionarios.--Capítulo 6. Medición y escalas.--Capítulo 7. Técnicas de selección muestras: El muestro.--Capítulo 8. Análisis clásico de la información.--Capítulo 9. Análisis multivariante de la información.--Capítulo 10. Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia.--Capítulo 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.