Fundamentos de Marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Pearson Educación de México, S. A. de C. V. 2017Edición: 13a. Edición actualizadaDescripción: 643 páginas Figuras 21x27 centímetrosISBN:- 978-607-32-3845-8
- -
- 658.8 KOTf
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KOTf (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN23462EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
361.3 RAYe Emprendimiento, Innovación y RSC en Trabajo Social | 658.15 ROSf Fundamentos de Finanzas Corporativas | 657.48 CERc Contabilidad Financiera | 658.8 KOTf Fundamentos de Marketing | 657.42 HORc Contabilidad de Costos Un enfoque gerencial | 005.136 WyaL Lenguaje ensamblador manual de bolsillo | 657.3 PALe Estados financieros Interpretación y análisis |
Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing.--Parte 2. Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing. Orientadas a crear valor para el cliente.--Parte 4. Extensión del marketing.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.