Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Pearson Educación de México, S. A. de C. V. 2017Edición: 13a. Edición actualizadaDescripción: 643 páginas Figuras 21x27 centímetrosISBN:
  • 978-607-32-3845-8
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 KOTf
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KOTf (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN23462EX

Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing.--Parte 2. Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing. Orientadas a crear valor para el cliente.--Parte 4. Extensión del marketing.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.