Universidad de Guayaquil
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Dirección de los servicios de calidad al cliente: guía prática de operaciones de servicio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Grupo Editorial Iberoamericana, 1992Descripción: 93 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 978-968-7270-91-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.401 3 - Control y Manejo de la Calidad
Contenidos:
Comprensión de su cliente.--Fijación de criterios para servicios de calidad.--Formación de un grupo ganador.--Comprobar regularmente.--Proveer soluciones proactivas a los problemas.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Quimicas / Dr. César Vélez Morán Libros 658.401 3 MARd (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BCIEQ2384

Comprensión de su cliente.--Fijación de criterios para servicios de calidad.--Formación de un grupo ganador.--Comprobar regularmente.--Proveer soluciones proactivas a los problemas.

1992

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