Dirección de los servicios de calidad al cliente: guía prática de operaciones de servicio
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México: Grupo Editorial Iberoamericana, 1992Descripción: 93 p. : il. ; 25 cmISBN:- 978-968-7270-91-3
- 658.401 3 - Control y Manejo de la Calidad
Contenidos:
Comprensión de su cliente.--Fijación de criterios para servicios de calidad.--Formación de un grupo ganador.--Comprobar regularmente.--Proveer soluciones proactivas a los problemas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Quimicas / Dr. César Vélez Morán | Libros | 658.401 3 MARd (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BCIEQ2384 |
Comprensión de su cliente.--Fijación de criterios para servicios de calidad.--Formación de un grupo ganador.--Comprobar regularmente.--Proveer soluciones proactivas a los problemas.
1992
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.