Investigación integral de mercados: Avances para el nuevo milenio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Educación, 2009Edición: 4aDescripción: 574 p : il ; 27 x 21 cm + CD-ROMISBN:- 978-958-41-0399-4
- 658.83 - Investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 JanI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME6207 |
Incluye un CD que contiene ejercicios y aplicaciones
Contiene bibliografía, glosario, índice
2009
Capítulo 1:Investigación Capítulo 2:El método científico aplicado a la investagación de mercados Capítulo 3:Segmentos de mercados Capítulo 4:Fundamentos de muestreo Capítulo 5:Trabajo de campo Capítulo 6:Estrategias para el análisis de información Capítulo 7:El neuromarketing, la marca y las comunicaciones Capítulo 8:Modelos clásicos de investigación motivacional Capítulo 9:Técnicas de entrevistas y escala de clasificación Capítulo 10:Medición del efecto de la publicidad Capítulo 11:La publicidad subliminal Capítulo 12:El concepto de servicios
No hay comentarios en este titulo.