Estrategias metodológicas que permiten mejorar la lectura crítica en los estudiantes de educación primaria de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil: Trabajo de Investigación Educativa previo a la obtención del título Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: UG: Unidad de Postgrado, Investigación y Desarrollo, 2009Descripción: 158 pTema(s): Clasificación CDD:- BGEN378.155-E34 - Educacion Superior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | 378.155 CH12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mquijije | BGEN378.155-Ch12 |
2009
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.