Aprendizaje Motor y Dificultad de la Tarea
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paidotribo, 1992Edición: 1ra. edDescripción: 333p. : il. ; 16X22ISBN:- 978-84-8019-023-7
- Apprentissage Moteur et difficulté de la táche
- 370.7 - Educación investigación
Contenidos:
Resumen: El autor pone de relieve y discute lo mas importantes conceptos ligados a la adquisición de las habilidades, la noción misma de la habilidad, las de la tarea, de actividad, de dificultad, de eficiencia.
Dificultad objetiva- clasificación de tareas motoras-habilidad motora-dificultad y enseñanza.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad FEDER | Libros | 370.7FamA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | fpluas | BFEDER1242D898 |
Para identificar y manipular los factores que determinan la dificultad de una tarea motora es importante que los profesores propongan tareas de un grado de dificultad óptimo en relación con su nivel de habilidad.
Dificultad objetiva- clasificación de tareas motoras-habilidad motora-dificultad y enseñanza.
1992
El autor pone de relieve y discute lo mas importantes conceptos ligados a la adquisición de las habilidades, la noción misma de la habilidad, las de la tarea, de actividad, de dificultad, de eficiencia.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.