Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aprendizaje Motor y Dificultad de la Tarea

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidotribo, 1992Edición: 1ra. edDescripción: 333p. : il. ; 16X22ISBN:
  • 978-84-8019-023-7
Otro título:
  • Apprentissage Moteur et difficulté de la táche
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.7 - Educación investigación
Contenidos:
Dificultad objetiva- clasificación de tareas motoras-habilidad motora-dificultad y enseñanza.
Resumen: El autor pone de relieve y discute lo mas importantes conceptos ligados a la adquisición de las habilidades, la noción misma de la habilidad, las de la tarea, de actividad, de dificultad, de eficiencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad FEDER Libros 370.7FamA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible fpluas BFEDER1242D898

Para identificar y manipular los factores que determinan la dificultad de una tarea motora es importante que los profesores propongan tareas de un grado de dificultad óptimo en relación con su nivel de habilidad.

Dificultad objetiva- clasificación de tareas motoras-habilidad motora-dificultad y enseñanza.

1992

El autor pone de relieve y discute lo mas importantes conceptos ligados a la adquisición de las habilidades, la noción misma de la habilidad, las de la tarea, de actividad, de dificultad, de eficiencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir