Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de marketing con Microsoft Office

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires Omicron System. 2004Edición: 1a edDescripción: 252 pág. : ilus. ; 17 x 23 cmTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.3 SabM
Contenidos:
Las dimensiones del marketing.-- Comunicando las decisiones.-- Génesis de la marca.-- Evolución marcará.-- Finanzas en marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 005.3 SabM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Martha Quijije BGEN20927EX

Las dimensiones del marketing.-- Comunicando las decisiones.-- Génesis de la marca.-- Evolución marcará.-- Finanzas en marketing.

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.