Manual de marketing con Microsoft Office
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires Omicron System. 2004Edición: 1a edDescripción: 252 pág. : ilus. ; 17 x 23 cmTítulos uniformes:- -
- 005.3 SabM
Contenidos:
Las dimensiones del marketing.-- Comunicando las decisiones.-- Génesis de la marca.-- Evolución marcará.-- Finanzas en marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 005.3 SabM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Martha Quijije | BGEN20927EX |
Las dimensiones del marketing.-- Comunicando las decisiones.-- Génesis de la marca.-- Evolución marcará.-- Finanzas en marketing.
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.