Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. de C.V., 2007Edición: 14a. edDescripción: 741 p. : il. ; 27 x 21 cm. + Incluye CD-ROMISBN:
  • 978-970-10-6201-2
Títulos uniformes:
  • 1303021 - INGENIERIA QUIMICA - LICENCIATURA EN GASTRONOMIA (SEMESTRAL) - 4A - PRINCIPIO Y FUNDAMENTOS DE MARKETING
  • 1308034 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA EN SISTEMAS DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO (SEMESTRAL) - 6A - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Parte uno.- La Naturaleza y el panorama de marketing: El Campo.-- El Ambiente dinámico.-- Los Mercados globales. Parte dos.- Identificación y selección de mercados: Mercados de consumo, de negocios y comportamiento de compra. Parte tres.- Producto: Planeación y desarrollo.-- Estrategias de mezcla.-- Marcas, empaque y otras características. Parte cuatro.- Precio: Determinación y estrategias de asignación de precios. Parte cinco.- Distribución: Canales de distribución.-- Venta al detalle.-- Venta al mayoreo y distribución física. Parte seis.- Promoción: Comunicaciones integradas de marketing.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Parte siete.- Administración del esfuerzo de marketing: Planeación estratégica.-- Implantación y evaluación.
Resumen: La obra presenta casos contenporánes basados en sucesos reales en el que resaltan conceptos, estrategias y tácticas claves dando la oportunidad de aplicar lo aprendido para resolver un problema de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Libros 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcedeno BINGQ 1.548
Libro Libro Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Libros 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcedeno BINGQ 1.549
Libro Libro Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Libros 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcedeno BINGQ 1.550

Contiene términos y conceptos clave, preguntas y problemas, resumen al fínal de cada capítulo

Parte uno.- La Naturaleza y el panorama de marketing: El Campo.-- El Ambiente dinámico.-- Los Mercados globales. Parte dos.- Identificación y selección de mercados: Mercados de consumo, de negocios y comportamiento de compra. Parte tres.- Producto: Planeación y desarrollo.-- Estrategias de mezcla.-- Marcas, empaque y otras características. Parte cuatro.- Precio: Determinación y estrategias de asignación de precios. Parte cinco.- Distribución: Canales de distribución.-- Venta al detalle.-- Venta al mayoreo y distribución física. Parte seis.- Promoción: Comunicaciones integradas de marketing.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Parte siete.- Administración del esfuerzo de marketing: Planeación estratégica.-- Implantación y evaluación.

2007

La obra presenta casos contenporánes basados en sucesos reales en el que resaltan conceptos, estrategias y tácticas claves dando la oportunidad de aplicar lo aprendido para resolver un problema de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.