Fundamentos de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. de C.V., 2007Edición: 14a. edDescripción: 741 p. : il. ; 27 x 21 cm. + Incluye CD-ROMISBN:- 978-970-10-6201-2
- 1303021 - INGENIERIA QUIMICA - LICENCIATURA EN GASTRONOMIA (SEMESTRAL) - 4A - PRINCIPIO Y FUNDAMENTOS DE MARKETING
- 1308034 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA EN SISTEMAS DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO (SEMESTRAL) - 6A - MARKETING
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcedeno | BINGQ 1.548 | ||
Libro | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcedeno | BINGQ 1.549 | ||
Libro | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcedeno | BINGQ 1.550 |
Contiene términos y conceptos clave, preguntas y problemas, resumen al fínal de cada capítulo
Parte uno.- La Naturaleza y el panorama de marketing: El Campo.-- El Ambiente dinámico.-- Los Mercados globales. Parte dos.- Identificación y selección de mercados: Mercados de consumo, de negocios y comportamiento de compra. Parte tres.- Producto: Planeación y desarrollo.-- Estrategias de mezcla.-- Marcas, empaque y otras características. Parte cuatro.- Precio: Determinación y estrategias de asignación de precios. Parte cinco.- Distribución: Canales de distribución.-- Venta al detalle.-- Venta al mayoreo y distribución física. Parte seis.- Promoción: Comunicaciones integradas de marketing.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Parte siete.- Administración del esfuerzo de marketing: Planeación estratégica.-- Implantación y evaluación.
2007
La obra presenta casos contenporánes basados en sucesos reales en el que resaltan conceptos, estrategias y tácticas claves dando la oportunidad de aplicar lo aprendido para resolver un problema de marketing.
No hay comentarios en este titulo.