Marketing Internacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-686-827-5
- 658.848 - Mercadeo de exportación (Comercio internacional)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.848 CziM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME6225 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
001.42 BerM Metodología de la investigación: Administración, economía, humanidades y ciencias sociales | 339 ParM Macroeconomía versión para latinoamérica | 658.8 KotP Principios de marketing | 658.848 CziM Marketing Internacional | 330.015.195 GujE Econometría | 330.015.195 WooI Introducción a la econometría un enfoque moderno | 657ZapC Contabilidad general: Con base a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) |
Incluye, bibliografía, prefacio
Parte 1:El entorno del marketing internacional Capítulo 1:El apremiante marketing global Capítulo 2:Instituciones comercialesy políticas comercial Capítulo 3:El entorno cultural Capítulo 4:El entorno económico Capítulo 5:El entorno político y legal Parte 2:Ingreso y desarrollo en el mercado internacional Capítulo 6:Planeación estratégica Capítulo 7:Organización, implementación y control del marketing Capítulo 8:Investigación Capítulo 9:Ingreso al mercado y expansión Parte 3:Mazcla de marketing de exportación Capítulo 10:Adaptación del producto Capítulo 11:Fijación de precios de exportación Capítulo 12:Comunicación de marketing internacional Capítulo 13:Administración de la distribución Parte 4:Mezcla de marketing global Capítulo 14:Administración global del producto y gerencia de marca Capítulo 15:Marketing de servicio internacional Capítulo 16:Logistica global y administración de marketing Capítulo 17:Fijación de precios global Capítulo 18:Estrategias de promoción globales
2008
No hay comentarios en este titulo.