Universidad de Guayaquil
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Marketing Internacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Cengage, 2008Edición: 8aDescripción: 680 p : il ; 27 x 21cmISBN:
  • 978-970-686-827-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 - Mercadeo de exportación (Comercio internacional)
Contenidos:
Parte 1:El entorno del marketing internacional Capítulo 1:El apremiante marketing global Capítulo 2:Instituciones comercialesy políticas comercial Capítulo 3:El entorno cultural Capítulo 4:El entorno económico Capítulo 5:El entorno político y legal Parte 2:Ingreso y desarrollo en el mercado internacional Capítulo 6:Planeación estratégica Capítulo 7:Organización, implementación y control del marketing Capítulo 8:Investigación Capítulo 9:Ingreso al mercado y expansión Parte 3:Mazcla de marketing de exportación Capítulo 10:Adaptación del producto Capítulo 11:Fijación de precios de exportación Capítulo 12:Comunicación de marketing internacional Capítulo 13:Administración de la distribución Parte 4:Mezcla de marketing global Capítulo 14:Administración global del producto y gerencia de marca Capítulo 15:Marketing de servicio internacional Capítulo 16:Logistica global y administración de marketing Capítulo 17:Fijación de precios global Capítulo 18:Estrategias de promoción globales
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Incluye, bibliografía, prefacio

Parte 1:El entorno del marketing internacional Capítulo 1:El apremiante marketing global Capítulo 2:Instituciones comercialesy políticas comercial Capítulo 3:El entorno cultural Capítulo 4:El entorno económico Capítulo 5:El entorno político y legal Parte 2:Ingreso y desarrollo en el mercado internacional Capítulo 6:Planeación estratégica Capítulo 7:Organización, implementación y control del marketing Capítulo 8:Investigación Capítulo 9:Ingreso al mercado y expansión Parte 3:Mazcla de marketing de exportación Capítulo 10:Adaptación del producto Capítulo 11:Fijación de precios de exportación Capítulo 12:Comunicación de marketing internacional Capítulo 13:Administración de la distribución Parte 4:Mezcla de marketing global Capítulo 14:Administración global del producto y gerencia de marca Capítulo 15:Marketing de servicio internacional Capítulo 16:Logistica global y administración de marketing Capítulo 17:Fijación de precios global Capítulo 18:Estrategias de promoción globales

2008

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