Gerencía Estratégica de Mercadeo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Cengage Learning, 2007Edición: 13aDescripción: 145 p : il ; 23 x 16 cmISBN:- 978-970-686-755-1
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 MetG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME6256 |
Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo
2007
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.