Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gerencía Estratégica de Mercadeo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Cengage Learning, 2007Edición: 13aDescripción: 145 p : il ; 23 x 16 cmISBN:
  • 978-970-686-755-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83 MetG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME6256

Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.