Mercadotecnia industrial
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 2004Edición: 1a. edDescripción: 156 p. : gráficos, cuadros ; 16 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La mercadotecnia aplicada a los productos industriales Los productos industriales El mercado industrial Investigación de mercados de productos industriales Los productos industriales y el precio Objetivos del precio Factores que intervienen en la fijación de precio El crédito Ventajas en el uso de crédito Factores que hay que considerar para otorgar el crédito El servicio industrial Importancia del servicio industrial Características del servicio industrial Distribución logística dentro del mercado industrial Qué es la distribución logística del mercado industrial Venta de los productos industriales Organización de la venta industrial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8PSanM BECO8615 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8615 |
La mercadotecnia aplicada a los productos industriales Los productos industriales El mercado industrial Investigación de mercados de productos industriales Los productos industriales y el precio Objetivos del precio Factores que intervienen en la fijación de precio El crédito Ventajas en el uso de crédito Factores que hay que considerar para otorgar el crédito El servicio industrial Importancia del servicio industrial Características del servicio industrial Distribución logística dentro del mercado industrial Qué es la distribución logística del mercado industrial Venta de los productos industriales Organización de la venta industrial
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.