Una revolución en las estrategias creativas de negocio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Mc Graw Hill, 2004Edición: 1a. edDescripción: 248 p. : gráficos, tablas ; 16 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
¿Por qué dar el salto? Historias de un pensador de hemisferio izquierdo / hemisferio derecho Ideas creativas de negocio Creatividad desde la cúpula La cultura de la corporación creativa La creatividad en el corazón de la estrategia de negocios ¿Sabe cuál es su negocio? El final de la publicidad y el comienzo de algo nuevo El factor del entretenimiento Una estructura para el pensamiento creativo Dé el salto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.7SchR BECO8616 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8616 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
519WalP BECO4212 Probabilidad y estadística para ingenieros | 519WalP BECO8610 Probabilidad y estadística para ingenieros | 658.8PSanM BECO8615 Mercadotecnia industrial | 338.7SchR BECO8616 Una revolución en las estrategias creativas de negocio | 310LUVa Análisis multivariable para las ciencias sociales | 310LUVa Análisis multivariable para las ciencias sociales | 330 BlaI BECO8619 Introducción a la Economía: teoría y práctica |
¿Por qué dar el salto? Historias de un pensador de hemisferio izquierdo / hemisferio derecho Ideas creativas de negocio Creatividad desde la cúpula La cultura de la corporación creativa La creatividad en el corazón de la estrategia de negocios ¿Sabe cuál es su negocio? El final de la publicidad y el comienzo de algo nuevo El factor del entretenimiento Una estructura para el pensamiento creativo Dé el salto
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.