Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Una revolución en las estrategias creativas de negocio

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Mc Graw Hill, 2004Edición: 1a. edDescripción: 248 p. : gráficos, tablas ; 16 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
¿Por qué dar el salto? Historias de un pensador de hemisferio izquierdo / hemisferio derecho Ideas creativas de negocio Creatividad desde la cúpula La cultura de la corporación creativa La creatividad en el corazón de la estrategia de negocios ¿Sabe cuál es su negocio? El final de la publicidad y el comienzo de algo nuevo El factor del entretenimiento Una estructura para el pensamiento creativo Dé el salto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

¿Por qué dar el salto? Historias de un pensador de hemisferio izquierdo / hemisferio derecho Ideas creativas de negocio Creatividad desde la cúpula La cultura de la corporación creativa La creatividad en el corazón de la estrategia de negocios ¿Sabe cuál es su negocio? El final de la publicidad y el comienzo de algo nuevo El factor del entretenimiento Una estructura para el pensamiento creativo Dé el salto

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.