Fundamentos de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson, 2003Edición: 6a.edDescripción: 633 p. ; 21 x 26.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8KotM BECO8957 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8957 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8KotM BECO8651 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8651 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
330.9866AcoB BECO9131 Breve historia económica del Ecuador | 330.9866AcoB BECO9145 Breve historia económica del Ecuador | 658.8MalI BECO8644 Investigación de mercados. Un enfoque aplicado | 658.8KotM BECO8651 Fundamentos de marketing | 658.8KotM BECO8957 Fundamentos de marketing | 330MarP BECO8653 Introducción a la Economía | 658.8RieP BECFO8618 Posicionamiento: la batalla por su mente |
Marketing en un mundo cambiante: como crear valor y satisfacción para los clientes Planeación estratégica y el proceso de marketing Marketing en la era del internet El entorno del marketing Administración de la información de marketing Conducta de compra del consumidor y de los compradores industriales Segmentación de mercados, selección y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Fijación de precios de los productos: consideraciones y estrategias Canales de marketing y administración de la cadena de abasto Venta al detalle y a l por mayor Comunicaciones integradas de marketing: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Comunicaciones integradas de marketing: ventas personales y marketing directo El mercado global
2003
No hay comentarios en este titulo.