Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson, 2003Edición: 6a.edDescripción: 633 p. ; 21 x 26.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Marketing en un mundo cambiante: como crear valor y satisfacción para los clientes Planeación estratégica y el proceso de marketing Marketing en la era del internet El entorno del marketing Administración de la información de marketing Conducta de compra del consumidor y de los compradores industriales Segmentación de mercados, selección y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Fijación de precios de los productos: consideraciones y estrategias Canales de marketing y administración de la cadena de abasto Venta al detalle y a l por mayor Comunicaciones integradas de marketing: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Comunicaciones integradas de marketing: ventas personales y marketing directo El mercado global
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Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotM BECO8957 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO8957
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotM BECO8651 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8651

Marketing en un mundo cambiante: como crear valor y satisfacción para los clientes Planeación estratégica y el proceso de marketing Marketing en la era del internet El entorno del marketing Administración de la información de marketing Conducta de compra del consumidor y de los compradores industriales Segmentación de mercados, selección y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Fijación de precios de los productos: consideraciones y estrategias Canales de marketing y administración de la cadena de abasto Venta al detalle y a l por mayor Comunicaciones integradas de marketing: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Comunicaciones integradas de marketing: ventas personales y marketing directo El mercado global

2003

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