Máster en marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: DEUSTO, 2003Edición: 1a. edDescripción: 416 p. : gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Marketing del siglo xxi.--Comprender a los consumidores.--Estrategia de marce.--Publicidad y ventas.--Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías.--Venta minorista. Venta directa.--Marketing sectorial.--Nuevos medios de marketing.--Marketing internacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8FinM BECO8678 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8678 | |||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 FinM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03376 |
Índice
-Marketing del siglo xxi.--Comprender a los consumidores.--Estrategia de marce.--Publicidad y ventas.--Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías.--Venta minorista. Venta directa.--Marketing sectorial.--Nuevos medios de marketing.--Marketing internacional.
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.