Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Máster en marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: DEUSTO, 2003Edición: 1a. edDescripción: 416 p. : gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Marketing del siglo xxi.--Comprender a los consumidores.--Estrategia de marce.--Publicidad y ventas.--Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías.--Venta minorista. Venta directa.--Marketing sectorial.--Nuevos medios de marketing.--Marketing internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8FinM BECO8678 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8678
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 FinM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03376

Índice

-Marketing del siglo xxi.--Comprender a los consumidores.--Estrategia de marce.--Publicidad y ventas.--Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías.--Venta minorista. Venta directa.--Marketing sectorial.--Nuevos medios de marketing.--Marketing internacional.

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.