Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Mc Graw Hill, 2004Edición: 13a. edDescripción: 193 p. ; 15.5 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
ESTRATEGIAS DE MARKETING Los principios de la estrategia de marketing Honor al cliente La organización de la inteligencia El mantenimiento del objetivo Un aposición segura La acción ofensiva El factor sorpresa La maniobra La concentración de recursos La economía de fuerzas El liderazgo personal La simplicidad Estrategias de ejecución
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

ESTRATEGIAS DE MARKETING Los principios de la estrategia de marketing Honor al cliente La organización de la inteligencia El mantenimiento del objetivo Un aposición segura La acción ofensiva El factor sorpresa La maniobra La concentración de recursos La economía de fuerzas El liderazgo personal La simplicidad Estrategias de ejecución

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.