Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson, 2001Edición: 10a. edDescripción: 718 p. : il. ; 21x26 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Marketing en el siglo veintiuno Como crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado Obtención de información y medición de la demanda del mercado Examen del entorno del marketing Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras Como enfrentar a la competencia Identificación de segmentos de mercados y selección de mercados meta Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto Desarrollo de nuevas ofertas de mercado Diseño de ofertas para el mercado global Administración de líneas de productos y marcas Diseño y administración de servicios Diseño de estrategias y programas de fijación de precios Administración de canales de marketing Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados Administración de comunicaciones integradas de marketing Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones publicas Administración de la fuerza de ventas Administración del marketing directo en línea Administración de la labor total del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotD BECO11790 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO11790
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotD BECO7342 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7342
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotD BECO8958 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8958

Marketing en el siglo veintiuno Como crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado Obtención de información y medición de la demanda del mercado Examen del entorno del marketing Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras Como enfrentar a la competencia Identificación de segmentos de mercados y selección de mercados meta Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto Desarrollo de nuevas ofertas de mercado Diseño de ofertas para el mercado global Administración de líneas de productos y marcas Diseño y administración de servicios Diseño de estrategias y programas de fijación de precios Administración de canales de marketing Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados Administración de comunicaciones integradas de marketing Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones publicas Administración de la fuerza de ventas Administración del marketing directo en línea Administración de la labor total del marketing

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.