Dirección de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8KotD BECO11790 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11790 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8KotD BECO7342 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO7342 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8KotD BECO8958 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8958 |
Marketing en el siglo veintiuno Como crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado Obtención de información y medición de la demanda del mercado Examen del entorno del marketing Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras Como enfrentar a la competencia Identificación de segmentos de mercados y selección de mercados meta Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto Desarrollo de nuevas ofertas de mercado Diseño de ofertas para el mercado global Administración de líneas de productos y marcas Diseño y administración de servicios Diseño de estrategias y programas de fijación de precios Administración de canales de marketing Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados Administración de comunicaciones integradas de marketing Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones publicas Administración de la fuerza de ventas Administración del marketing directo en línea Administración de la labor total del marketing
2001
No hay comentarios en este titulo.