Mapas estratégicos convirtiendo activos intangibles en resultados tangibles
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2004Descripción: 499 p. : ilustraciones, tablas, cuadros ; 17 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
Introducción Mapas estratégicos Procesos de gestión operativa Procesos de gestión de clientes Procesos de innovación Procesos reguladores y sociales Activos intangibles Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial Disponibilidad del capital humano Disponibilidad del capital de información Disponibilidad del capital organizativo Creación de estrategias y mapas estratégicos Adaptación del mapa estratégico a la estrategia Planificación de la campaña Empresas del sector privado Empresas del sector público Organizaciones o empresas sin ánimo de lucro
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.7KapM BECO9188 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO9188 |
Introducción Mapas estratégicos Procesos de gestión operativa Procesos de gestión de clientes Procesos de innovación Procesos reguladores y sociales Activos intangibles Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial Disponibilidad del capital humano Disponibilidad del capital de información Disponibilidad del capital organizativo Creación de estrategias y mapas estratégicos Adaptación del mapa estratégico a la estrategia Planificación de la campaña Empresas del sector privado Empresas del sector público Organizaciones o empresas sin ánimo de lucro
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.