Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de Administración

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil Fac. Ciencias Econòmicas, 2010Descripción: 245 p : il. ; 23x16 cmISBN:
  • 978-9942-03-073-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Administración general
Contenidos:
La administración La planeación organización La dirección El control Administración de la mercadotecnia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658VarP BECO10476 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO10476
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658VarP BECO10477 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO10477
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658VarP BECO10722 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO10722
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658VarP BECO11438 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO11438
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658VarP BECO11439 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO11439
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658VarP BECO11440 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO11440
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658VarP BECO10475 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO10475

La administración La planeación organización La dirección El control Administración de la mercadotecnia.

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.