Modelos gerenciales para organizaciones inteligentes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Maracaibo: Ediluz, 2006Descripción: 106 p. : grágicos, il,cuadros ; 16.5 x 23 cmISBN:- 978-980-232-946-5
- 658.1 - Organización y finanzas
Contenidos:
Procesos de aprendizaje organizacional Importancia del modelo Aspectos teóricos y metodológicos del modelo Fundamentación teórica del modelo Objetivos del modelo Gerencia significativa Premisas metodológicas del modelo teórico de gerencia significativa Razón, propósito, características y objetivos del modelo G. S Proceso de descentralización educativa Criterios de logro del modelo de gerencia significativa Formación docente en el marco de la descentralización educativa Diagnostico que sustenta el modelo teórico La lógica formal del modelo Justificación e importancia del modelo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.1MorM BECO10798 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO10798 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
032HarM BECO10793 Michael Jackson: The king of Pop | 032 Paru BECO10796 University: The Last Call | 032ParU BECO10797 University: The Last Call | 658.1MorM BECO10798 Modelos gerenciales para organizaciones inteligentes | 370EspN BECO10799 Naturaleza y alcance de la relación: Universidad sector productivo | 032ReaT BECO10800 Teacher's Resource File. Using graded readers in the classroom | 032ReaT BECO11346 Teacher's Resource File. Using graded readers in the classroom |
Procesos de aprendizaje organizacional Importancia del modelo Aspectos teóricos y metodológicos del modelo Fundamentación teórica del modelo Objetivos del modelo Gerencia significativa Premisas metodológicas del modelo teórico de gerencia significativa Razón, propósito, características y objetivos del modelo G. S Proceso de descentralización educativa Criterios de logro del modelo de gerencia significativa Formación docente en el marco de la descentralización educativa Diagnostico que sustenta el modelo teórico La lógica formal del modelo Justificación e importancia del modelo
2006
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.