Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing de la idea a la acción

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 1999Descripción: 530 p. : cuadros, gráficos ; 16 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción Tengo una idea El campo de estudio de la mercadotecnia De la necesidad del producto ¿Qué desea el consumidor? El comportamiento de compra Los consumidores tienen preferencia La influencia de la situación El proceso de decisión del consumidor Crítica del enfoque racional ¿Existe un mercado? La demanda y los mercados El análisis de la demanda Los productos y la competencia ¿Qué desea la empresa? Supervivencia, crecimiento, rentabilidad Los objetivos comerciales Estrategia, plan y programas de marketing La elaboración de una estrategia de marketing La mercadotecnia en acción La comunicación en marketing El proceso de la comunicación La venta y la administración de las ventas La distribución La naturaleza de los circuitos de distribución Comercio de mayoreo y de menudeo El marketing en acción El marketing industrial La compra institucional El marketing de los servicios Marketing y sociedad La evolución del comercio
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Introducción Tengo una idea El campo de estudio de la mercadotecnia De la necesidad del producto ¿Qué desea el consumidor? El comportamiento de compra Los consumidores tienen preferencia La influencia de la situación El proceso de decisión del consumidor Crítica del enfoque racional ¿Existe un mercado? La demanda y los mercados El análisis de la demanda Los productos y la competencia ¿Qué desea la empresa? Supervivencia, crecimiento, rentabilidad Los objetivos comerciales Estrategia, plan y programas de marketing La elaboración de una estrategia de marketing La mercadotecnia en acción La comunicación en marketing El proceso de la comunicación La venta y la administración de las ventas La distribución La naturaleza de los circuitos de distribución Comercio de mayoreo y de menudeo El marketing en acción El marketing industrial La compra institucional El marketing de los servicios Marketing y sociedad La evolución del comercio

1999

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