Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Ecuador sus ventajas competitivas en el mercado internacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Fundación Ecuador, 1996Descripción: 69 p. : tablas, gráficos ; 31 X 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 338.88 - Empresas de negocios internacionales
Contenidos:
Posición económica del Ecuador relación entre exportaciones manufacturadas el nivel de vida Análisis estadístico del comercio de las exportaciones mundiales porcentaje por nación Creación de la ventaja comparativa El programa de acción medidas y resultados Teoría de la competitividad Etapas del desarrollo de las naciones Medio competitivo Diamante de competitividad Estrategia Selección de la firma Estructura del análisis Alcance del segmento derivados de la soya Análisis estratégico perfil de acción Industria de la soya ejemplo 1 Cambiando la mentalidad de la organización El proceso de facilitación Como pensamos lógica linear vs. Lógica sistemática Las raíces del razonamiento productivo el ciclo de inferencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.88FunR BECO7375 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7375
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.88FunR BECO7376 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7376
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.88FunR BECO7374 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO7374

Posición económica del Ecuador relación entre exportaciones manufacturadas el nivel de vida Análisis estadístico del comercio de las exportaciones mundiales porcentaje por nación Creación de la ventaja comparativa El programa de acción medidas y resultados Teoría de la competitividad Etapas del desarrollo de las naciones Medio competitivo Diamante de competitividad Estrategia Selección de la firma Estructura del análisis Alcance del segmento derivados de la soya Análisis estratégico perfil de acción Industria de la soya ejemplo 1 Cambiando la mentalidad de la organización El proceso de facilitación Como pensamos lógica linear vs. Lógica sistemática Las raíces del razonamiento productivo el ciclo de inferencia

1996

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.