Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Márketing global

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Prentice-Hall, 2000Edición: 5a. edDescripción: 532 p. : ilustraciones, tablas, cuadros ; 20.5 x 26 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción al marketing global La planificación del marketing global El entorno económico El entorno social y cultural El entorno legal y reglamentario Divisas y decisiones financieras Sistemas de información e investigación de marketing global Segmentación global, definición del público objetivo y posicionamiento Decisiones de localización y la cadena de valor Estrategias alternativas para la penetración y expansión en el mercado global Estrategia y análisis competitivo Estrategias cooperativas y asociaciones estratégicas globales Decisiones sobre el producto Decisiones de fijación de precios Decisiones sobre canales de distribución Decisiones de comunicaciones del marketing global: publicidad Exportacion e importación Liderazgo, organización y control del esfuerzo de marketing global El futuro del marketing global
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción al marketing global La planificación del marketing global El entorno económico El entorno social y cultural El entorno legal y reglamentario Divisas y decisiones financieras Sistemas de información e investigación de marketing global Segmentación global, definición del público objetivo y posicionamiento Decisiones de localización y la cadena de valor Estrategias alternativas para la penetración y expansión en el mercado global Estrategia y análisis competitivo Estrategias cooperativas y asociaciones estratégicas globales Decisiones sobre el producto Decisiones de fijación de precios Decisiones sobre canales de distribución Decisiones de comunicaciones del marketing global: publicidad Exportacion e importación Liderazgo, organización y control del esfuerzo de marketing global El futuro del marketing global

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.