Comercio internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-7681-83-2
- 337 - Economía Internacional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 337LerC BECO7950 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO7950 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 337LerC BECO6939 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO6939 |
Concepto de globalización Como desarrollas el plan de negocios Que es el plan negocios Por que se formula el plan de negocios Como desarrollar el plan de exportación Que es el plan de exportación Presentación de su plan de exportación El estudio Descripción e la estructura general de datos relevantes para estudios de Comercio Internacional Indicadores básicos de la situación comercial Cuestionario para recabar datos generales de la empresa ALK01 Análisis de competitividad Fase de preparación desarrollo del instrumento de evaluación y determinación de los factores estraticos jerarquización de los factores elaboración de tablas de evaluación integración del equipo encargado de la evaluación El mercado internacional Los bloques comerciales Formatos de los diversos estudios de Comercio Internacional Los INCOTERMS
2000
No hay comentarios en este titulo.