Cómo iniciar una pequeña empresa: su viabilidad de mercado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Compañía Editorial Continental, 2001Edición: 2a. edDescripción: 162 p. : il. cuadros ; 16.5 x 23 cmTema(s): Clasificación CDD:- 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
Actitud empresarial La orientación al consumidor Origen de la idea Concepción inicial del producto o servicio Influencias externas Factores tecnológicos Factores políticos y gubernamentales Factores económicos Factores sociales Competencia El consumidor Mercado Viabilidad comercial Defina su negocio Defina su mercado meta y su consumido objetivo Definición final de los productos y servicios Estimación inicial de ventas El plan comercial inicial ¿Cómo saber cuánto dinero necesito? Costos de producción Gastos de operación ¿Cómo saber si tendré utilidades? El equipo humano Aspectos legales, fiscales y laborales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.7SalC BECO7836 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7836 |
Actitud empresarial La orientación al consumidor Origen de la idea Concepción inicial del producto o servicio Influencias externas Factores tecnológicos Factores políticos y gubernamentales Factores económicos Factores sociales Competencia El consumidor Mercado Viabilidad comercial Defina su negocio Defina su mercado meta y su consumido objetivo Definición final de los productos y servicios Estimación inicial de ventas El plan comercial inicial ¿Cómo saber cuánto dinero necesito? Costos de producción Gastos de operación ¿Cómo saber si tendré utilidades? El equipo humano Aspectos legales, fiscales y laborales
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.