Comunicación y mercadotecnia política / Rafael Reyes Arce, autor; Lourdes Munch, autor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- -
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Función social de la mercadotecnia política Antecedentes Democracia y mercadotecnia Ética y política La ética en la mercadotecnia política Mercadotecnia funciones y alcances Conceptos generales Planeación estratégica de mercadotecnia Análisis del entorno Segmentación de mercado Investigación de mercados Producto Precio Plaza o distribución Comunicación mezcla promocional Marketing multinivel Benchmarking Liderazgo y Filosofía del servicio Organización de una campaña política Organización del comité de campaña Control de gastos de campaña Programa de tranajo FAses de las campañas políticas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8 ReyC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | svcc | BECO7887 |
Función social de la mercadotecnia política Antecedentes Democracia y mercadotecnia Ética y política La ética en la mercadotecnia política Mercadotecnia funciones y alcances Conceptos generales Planeación estratégica de mercadotecnia Análisis del entorno Segmentación de mercado Investigación de mercados Producto Precio Plaza o distribución Comunicación mezcla promocional Marketing multinivel Benchmarking Liderazgo y Filosofía del servicio Organización de una campaña política Organización del comité de campaña Control de gastos de campaña Programa de tranajo FAses de las campañas políticas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.