Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia internacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: CECSA, 2002Descripción: 545 p. : cuadros, gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El mercado internacional: fuerzas y estrategias Planeación de la mercadotecnia internacional Sistemas de la mercadotecnia internacional Investigación de mercadotecnia internacional I: exploración de las oportunidades globales Investigación de mercadotecnia internacional: obtención de recomendaciones confiables para los decisores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8SanM BECO7963 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO7963

El mercado internacional: fuerzas y estrategias Planeación de la mercadotecnia internacional Sistemas de la mercadotecnia internacional Investigación de mercadotecnia internacional I: exploración de las oportunidades globales Investigación de mercadotecnia internacional: obtención de recomendaciones confiables para los decisores

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.