Mercadotecnia internacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El mercado internacional: fuerzas y estrategias Planeación de la mercadotecnia internacional Sistemas de la mercadotecnia internacional Investigación de mercadotecnia internacional I: exploración de las oportunidades globales Investigación de mercadotecnia internacional: obtención de recomendaciones confiables para los decisores
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8SanM BECO7963 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7963 |
El mercado internacional: fuerzas y estrategias Planeación de la mercadotecnia internacional Sistemas de la mercadotecnia internacional Investigación de mercadotecnia internacional I: exploración de las oportunidades globales Investigación de mercadotecnia internacional: obtención de recomendaciones confiables para los decisores
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.