Marketing internacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8GarM BECO7972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7972 |
Visión global del marketing internacional La internacionalización de la empresa El entorno internacional en el marketing internacional Formulación de estrategias en marketing internacional Decisiones claves en la formulación de estrategias en marketing internacional El sistema de información de marketing en los mercados internacionales La segmentación y el posicionamiento transnacional Estrategias alternativas para la penetración y desarrollo en los mercados internacionales El marketing mix internacional El producto internacional Fijación de precios internacionales Estrategias de distribución internacional Estrategia de comunicación internacional Control e implementación del marketing internacional Organización, implantación y control del marketing internacional
2000
No hay comentarios en este titulo.