Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing internacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000Edición: 3a. edDescripción: 378 p. : cuadros, graficos ,il. ; 18 x 25 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Visión global del marketing internacional La internacionalización de la empresa El entorno internacional en el marketing internacional Formulación de estrategias en marketing internacional Decisiones claves en la formulación de estrategias en marketing internacional El sistema de información de marketing en los mercados internacionales La segmentación y el posicionamiento transnacional Estrategias alternativas para la penetración y desarrollo en los mercados internacionales El marketing mix internacional El producto internacional Fijación de precios internacionales Estrategias de distribución internacional Estrategia de comunicación internacional Control e implementación del marketing internacional Organización, implantación y control del marketing internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8GarM BECO7972 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO7972

Visión global del marketing internacional La internacionalización de la empresa El entorno internacional en el marketing internacional Formulación de estrategias en marketing internacional Decisiones claves en la formulación de estrategias en marketing internacional El sistema de información de marketing en los mercados internacionales La segmentación y el posicionamiento transnacional Estrategias alternativas para la penetración y desarrollo en los mercados internacionales El marketing mix internacional El producto internacional Fijación de precios internacionales Estrategias de distribución internacional Estrategia de comunicación internacional Control e implementación del marketing internacional Organización, implantación y control del marketing internacional

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.