Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing. Volúmen I.: Crear y mantener clentes en un mundo de comercio-e

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Thomson, 2002Edición: 7a. edDescripción: 317 p. ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La naturaleza de la mercadotecnia Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno El microentorno en una era de negocios globales Administración de la mercadotecnia: estrategia y comportamiento ético Análisis de mercado y comportamiento del comprador Comportamiento del consumidor Mercados empresariales y compras organizacionales La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente Estrategias de segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados Tecnología de la información en investigación de mercados Información: la base de una mercadotecnia efectiva Mercadotecnia basada en datos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8ZikM BECO7992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO7992

La naturaleza de la mercadotecnia Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno El microentorno en una era de negocios globales Administración de la mercadotecnia: estrategia y comportamiento ético Análisis de mercado y comportamiento del comprador Comportamiento del consumidor Mercados empresariales y compras organizacionales La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente Estrategias de segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados Tecnología de la información en investigación de mercados Información: la base de una mercadotecnia efectiva Mercadotecnia basada en datos

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.