Marketing. Volúmen I.: Crear y mantener clentes en un mundo de comercio-e
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Thomson, 2002Edición: 7a. edDescripción: 317 p. ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8ZikM BECO7992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7992 |
La naturaleza de la mercadotecnia Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno El microentorno en una era de negocios globales Administración de la mercadotecnia: estrategia y comportamiento ético Análisis de mercado y comportamiento del comprador Comportamiento del consumidor Mercados empresariales y compras organizacionales La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente Estrategias de segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados Tecnología de la información en investigación de mercados Información: la base de una mercadotecnia efectiva Mercadotecnia basada en datos
2002
No hay comentarios en este titulo.