Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de marketing en la práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002Edición: 7a EdDescripción: 436 p. : cuadros, gráficos, il. ; 18 x 25 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
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Contenidos:
Marketing y planificación Qué es planificación Papel del marketing en las organizaciones hoy Evolución del marketing El plan de marketing dentro del proceso de planificación global Plan de marketing estratégico versus plan estratégico El plan de marketing Las ventajas de un plan de marketing Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing paso a paso Primera etapa: análisis de la situación Marco en el que se desarrolla el análisis de la situación Segunda etapa: diagnóstico de la situación Herramientas más usuales para el diagnóstico Tercera etapa: fijación de los objetivos de marketing Introducción: importancia d las decisiones estratégicas Cuarta tapa: Coherencia con la estrategia corporativa y delimitación de los campos Quita etapa: definición de los planes de acción Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad Aplicación de la metodología de una plan de marketing a una empresa industrial Estructura tipo de una demanda industrial: la noción de la cadena Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio
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Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8SaiP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME7330
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8SaiP BECO7994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO7994

Marketing y planificación Qué es planificación Papel del marketing en las organizaciones hoy Evolución del marketing El plan de marketing dentro del proceso de planificación global Plan de marketing estratégico versus plan estratégico El plan de marketing Las ventajas de un plan de marketing Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing paso a paso Primera etapa: análisis de la situación Marco en el que se desarrolla el análisis de la situación Segunda etapa: diagnóstico de la situación Herramientas más usuales para el diagnóstico Tercera etapa: fijación de los objetivos de marketing Introducción: importancia d las decisiones estratégicas Cuarta tapa: Coherencia con la estrategia corporativa y delimitación de los campos Quita etapa: definición de los planes de acción Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad Aplicación de la metodología de una plan de marketing a una empresa industrial Estructura tipo de una demanda industrial: la noción de la cadena Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio

2002

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