Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: Thomson, 2002Edición: 6a EdDescripción: 751 p. : il., cuadros, tablas, gráficos ; 22.5 x 28.5 cmISBN:
  • 978-0-324-06861-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El mundo del marketing Panorama general del marketing Planeación estratégica para la ventaja competitiva El ambiente y la ética en el marketing Desarrollo de una visión global Análisis de las oportunidades en marketing Toma de decisiones del consumidor Marketing de negocio a negocio La segmentación de mercados y los mercados meta Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing Decisiones de productos Conceptos de producto Desarrollo y administración de productos Servicios bancarios electrónicos o tradicionales mercado de servicios Decisiones de distribución Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento Decisiones de promoción Comunicación integrada de marketing Publicidad y relaciones públicas Promoción de ventas y ventas personales Decisiones de precios Conceptos de la fijación de precios Establecimiento del precio correcto Marketing dirigido por tecnología Marketing por internet Marketing de uno a uno
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8LamM BECO8462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO8462
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8LamM BECO8463 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO8463
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8LamM BECO8544 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO8544
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8LamM BECO8004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8004

El mundo del marketing Panorama general del marketing Planeación estratégica para la ventaja competitiva El ambiente y la ética en el marketing Desarrollo de una visión global Análisis de las oportunidades en marketing Toma de decisiones del consumidor Marketing de negocio a negocio La segmentación de mercados y los mercados meta Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing Decisiones de productos Conceptos de producto Desarrollo y administración de productos Servicios bancarios electrónicos o tradicionales mercado de servicios Decisiones de distribución Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento Decisiones de promoción Comunicación integrada de marketing Publicidad y relaciones públicas Promoción de ventas y ventas personales Decisiones de precios Conceptos de la fijación de precios Establecimiento del precio correcto Marketing dirigido por tecnología Marketing por internet Marketing de uno a uno

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.