Marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-0-324-06861-0
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8LamM BECO8462 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8462 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8LamM BECO8463 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8463 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8LamM BECO8544 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8544 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8LamM BECO8004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8004 |
El mundo del marketing Panorama general del marketing Planeación estratégica para la ventaja competitiva El ambiente y la ética en el marketing Desarrollo de una visión global Análisis de las oportunidades en marketing Toma de decisiones del consumidor Marketing de negocio a negocio La segmentación de mercados y los mercados meta Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing Decisiones de productos Conceptos de producto Desarrollo y administración de productos Servicios bancarios electrónicos o tradicionales mercado de servicios Decisiones de distribución Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento Decisiones de promoción Comunicación integrada de marketing Publicidad y relaciones públicas Promoción de ventas y ventas personales Decisiones de precios Conceptos de la fijación de precios Establecimiento del precio correcto Marketing dirigido por tecnología Marketing por internet Marketing de uno a uno
2002
No hay comentarios en este titulo.