Markstrat 3. Simulación para la mercadotécnia estratégica
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8LarM BECO8020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8020 |
Bienvenido a Markstrat La simulación de Markstrat Una visión general del mundo Markstrat Organización de la empresa Estructura del mercado y su ambiente Investigación de mercados Encuesta de consumidores Panel de consumidores Instrucciones de operación Decisiones El informe de la compañía Boletín de noticias Planeación del marketing Tamaño de los segmentos Mezcla de distribución Segmentación y posicionamiento en el mercado Evaluación de las percepciones y las preferencias El marketing y la interfaz de R&D Comunicación en el departamento de investigación y desarrollo Análisis del consumidor Elección de la marca Estrategias competitivas Estrategias defensivas Asignación de recursos
2000
No hay comentarios en este titulo.