Universidad de Guayaquil
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Markstrat 3. Simulación para la mercadotécnia estratégica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Thomson, 2000Descripción: 210 p. : cuadros, graficos ,il. ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Bienvenido a Markstrat La simulación de Markstrat Una visión general del mundo Markstrat Organización de la empresa Estructura del mercado y su ambiente Investigación de mercados Encuesta de consumidores Panel de consumidores Instrucciones de operación Decisiones El informe de la compañía Boletín de noticias Planeación del marketing Tamaño de los segmentos Mezcla de distribución Segmentación y posicionamiento en el mercado Evaluación de las percepciones y las preferencias El marketing y la interfaz de R&D Comunicación en el departamento de investigación y desarrollo Análisis del consumidor Elección de la marca Estrategias competitivas Estrategias defensivas Asignación de recursos
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Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8LarM BECO8020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8020

Bienvenido a Markstrat La simulación de Markstrat Una visión general del mundo Markstrat Organización de la empresa Estructura del mercado y su ambiente Investigación de mercados Encuesta de consumidores Panel de consumidores Instrucciones de operación Decisiones El informe de la compañía Boletín de noticias Planeación del marketing Tamaño de los segmentos Mezcla de distribución Segmentación y posicionamiento en el mercado Evaluación de las percepciones y las preferencias El marketing y la interfaz de R&D Comunicación en el departamento de investigación y desarrollo Análisis del consumidor Elección de la marca Estrategias competitivas Estrategias defensivas Asignación de recursos

2000

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