Casos de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Concepto de marketing Ética en el marketing Comportamiento del consumidor Ciclo de vida familiar Mercado meta Investigación de mercados Empresa de señalización Estrategia de producto Alimento para perro marca genérica Estrategia de precio Un divertido parque de diversiones Estrategia de distribución Bombones alegría Estrategia de promoción de ventas y publicidad Navajas y rastrillos Estrategia de ventas Botanas maní Panificadora san José Planeación estratégica Productos lácteos ltd Marketing de servicios Grupo casazul Marketing internacional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658FisC BECO8112 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO8112 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658FisC BECO8021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Long Overdue (Lost) | BECO8021 |
Concepto de marketing Ética en el marketing Comportamiento del consumidor Ciclo de vida familiar Mercado meta Investigación de mercados Empresa de señalización Estrategia de producto Alimento para perro marca genérica Estrategia de precio Un divertido parque de diversiones Estrategia de distribución Bombones alegría Estrategia de promoción de ventas y publicidad Navajas y rastrillos Estrategia de ventas Botanas maní Panificadora san José Planeación estratégica Productos lácteos ltd Marketing de servicios Grupo casazul Marketing internacional
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.