La ventaja del conocimiento: 14 visionarios definen el éxito de mercadeo en la nueva economía
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8Rug BECO8031 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8031 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El conocimiento y el individuo Consiliancia: una unidad del conocimiento El conocimiento es poder Como administrar en un mundo cambiante a los trabajadores orientados al conocimiento Conocimiento y la organización La dinámica de la creación del conocimiento Concierta el conocimiento en innovación Organización orientada al conocimiento: una revolución de la administración Cómo maximizar la innovación mediante el intelecto, la ciencia y la tecnología Conocimiento y la estrategia Perspectiva del conocimiento: una nueva visión estratégica Integre el conocimiento a los productos Diseño de la estrategia de negocios en la era del conocimiento Conocimiento y la economía Una nueva economía para la economía del conocimiento: la ley de los rendimientos crecientes Capacidad intelectual y el futuro del capitalismo Función del conocimiento en la economía conectada
2000
No hay comentarios en este titulo.