Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategia de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Thomson, 2002Edición: 2a. EdDescripción: 463 p. : cuadros, gráficos ; 21 x 27 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Planeación estratégica de marketing Proceso de planeación estratégica Cómo tomar la delantera Esquema del plan de marketing Estructura de un plan de marketing Análisis situacional y del entorno Componentes del análisis situacional Recopilación de datos e información del entorno Análisis swot: esquema para el desarrollo de la estrategia de marketing Elementos del análisis swot Segmentación de mercado, marketing meta y posicionamiento Identificación de las características y necesidades del mercado meta Establecimiento de relaciones con clientes mediante calidad, valor y satisfacción La función de la calidad en el establecimiento de relaciones con el cliente Estrategia de producto Desarrollo de nuevos productos Importancia de la administración de la cadena de distribución y suministro Tendencia de los canales de marketing Comunicaciones integradas de marketing Relaciones públicas Instrumentación y control de marketing Elementos de la instrumentación de marketing Análisis financiero para la toma de decisiones
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Planeación estratégica de marketing Proceso de planeación estratégica Cómo tomar la delantera Esquema del plan de marketing Estructura de un plan de marketing Análisis situacional y del entorno Componentes del análisis situacional Recopilación de datos e información del entorno Análisis swot: esquema para el desarrollo de la estrategia de marketing Elementos del análisis swot Segmentación de mercado, marketing meta y posicionamiento Identificación de las características y necesidades del mercado meta Establecimiento de relaciones con clientes mediante calidad, valor y satisfacción La función de la calidad en el establecimiento de relaciones con el cliente Estrategia de producto Desarrollo de nuevos productos Importancia de la administración de la cadena de distribución y suministro Tendencia de los canales de marketing Comunicaciones integradas de marketing Relaciones públicas Instrumentación y control de marketing Elementos de la instrumentación de marketing Análisis financiero para la toma de decisiones

2002

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