Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a los negocios: en un mundo cambiante

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw Hill, 2004Edición: 4a edDescripción: 570 p. : il. cuadros, gráficos ; 21 X 28 cmISBN:
  • 978-0-07-255273-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.88 - Empresas de negocios internacionales
Contenidos:
Dinámica de las empresas y la economía Las empresas en un mundo cambiante Ética empresarial y responsabilidad social en las organizaciones Ambiente legal y regulatorio Los negocios en un ambiente globalizado Administración de la tecnología de la información y comercio electrónico Inicio y crecimiento de una empresa Opciones en la organización de empresa Pequeñas empresas actitud emprendedora y franquicias Administración para la calidad y competitividad Naturaleza de la administración Organización trabajo de equipo y comunicación Administración de la producción y las operaciones Generación de la ventaja de los recursos humanos Motivación de la fuerza laboral Administración de los recursos humanos Marketing desarrollo de relaciones Marketing orientado a los clientes Dimensiones del proceso de mercadotecnia Financiamiento de las empresas Contabilidad y estados financieros Dinero y sistema financiero Administración financiera y mercados bursátiles
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 388.88FerI BECO8357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8357

Dinámica de las empresas y la economía Las empresas en un mundo cambiante Ética empresarial y responsabilidad social en las organizaciones Ambiente legal y regulatorio Los negocios en un ambiente globalizado Administración de la tecnología de la información y comercio electrónico Inicio y crecimiento de una empresa Opciones en la organización de empresa Pequeñas empresas actitud emprendedora y franquicias Administración para la calidad y competitividad Naturaleza de la administración Organización trabajo de equipo y comunicación Administración de la producción y las operaciones Generación de la ventaja de los recursos humanos Motivación de la fuerza laboral Administración de los recursos humanos Marketing desarrollo de relaciones Marketing orientado a los clientes Dimensiones del proceso de mercadotecnia Financiamiento de las empresas Contabilidad y estados financieros Dinero y sistema financiero Administración financiera y mercados bursátiles

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.