Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de los conocimientos y prácticas andragógicas, de los profesores especialistas sin formación docente superior, en la enseñanza - aprendizaje de estudiantes de la Facultad de Marketing y comunicación de la Universidad Tecnológica ECOTEC. Propuesta de un módulo interactivo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: UG: Unidad de Postgrado, Investigación y Desarrollo, 2011Descripción: 215 p : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-C93 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-C93 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-C93
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-C90 Diagnóstico de la recreación y uso del tiempo libre de los docentes de la Facultad de Filofofia año 2012 para mejorar la calidad de vida y diseño de un centro especializado en la Facultad de Cultura Física: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C91 Evaluación del diseño curricular para la formación de ingenieros comerciales en la Universidad técnica de Babahoyo y propuesta de rediseño por competencias año 2012: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C92 Formación de talento humano de ingenieros en sistemas On-Line para la Facultad de Ingeniería de Sistemas frente a la demanda y propuesta de un modelo educativo alternativo para educación a distancia: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C93 Incidencia de los conocimientos y prácticas andragógicas, de los profesores especialistas sin formación docente superior, en la enseñanza - aprendizaje de estudiantes de la Facultad de Marketing y comunicación de la Universidad Tecnológica ECOTEC. Propuesta de un módulo interactivo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C94 Evaluación de las estrategias de aprendizaje de física que emplean los docentes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas para optimizar su formación y propuestas de un módulo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-E36 E36 Geriatría preventiva en la carrera promotor de salud del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte para mejorar la intervención sanitaria y propuesta de un módulo para estudiantes: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-F27 Diseño e implementación de los recursos didácticos de los docentes de la Facultad de Comunicación Social con el empleo de multimedia, y, propuesta de un módulo alternativo con un sitio web: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.