Incidencia de los conocimientos y prácticas andragógicas, de los profesores especialistas sin formación docente superior, en la enseñanza - aprendizaje de estudiantes de la Facultad de Marketing y comunicación de la Universidad Tecnológica ECOTEC. Propuesta de un módulo interactivo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: UG: Unidad de Postgrado, Investigación y Desarrollo, 2011Descripción: 215 p : IlusTema(s): Clasificación CDD:- BGEN378.155-C93 - Educación Superior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | BGEN378.155-C93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mquijije | BGEN378.155-C93 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.