Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sistemas de información para los negocios

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2005Edición: 4a edDescripción: 346 p. : ilISBN:
  • 978-970-10-4652-4
Contenidos:
Principios básicos de los sistemas de información en los negocios.-- La estrategia de negocios y las tecnologías de información.-- El comercio electrónico una estrategia fundamental en los negocios los sistemas de información y la sociedad.-- Tecnologías de información para los negocios Hardware y Software.-- Telecomunicaciones y redes en los negocios.-- Internet.-- Administratorio de datos.-- Sistemas de soporte para la toma de decisiones.-- Sistemas de información para ejecutivos.-- Inteligencia artificial en los negocios.-- Desarrollo de proyecto de tecnología de información.-- Adquisición de recursos comunicacionales de Internet
Resumen: El objeto de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estrategias y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de empresas. la distribución de capítulos de texto se realizo agrupándolos en cuatro módulos, como sigue: en el primer modulo se ofrece la perspectiva estratégica y social en la tecnología de información. en el segundo se muestra las infraestructuras causal en las organizaciones. en el tercero se analiza las herramientas de apoyo a las decisiones en los negocios. en el cuarto modulo se agrupan los capítulos en los cuales se explica los enfoques mediante las organizaciones q pueden desarrollar y adquirir tecnologías de información
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.403.801 CohS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5383

Contenido.-- Acerca de los autores.-- Prologo.-- Indice Analítico.

Principios básicos de los sistemas de información en los negocios.-- La estrategia de negocios y las tecnologías de información.-- El comercio electrónico una estrategia fundamental en los negocios los sistemas de información y la sociedad.-- Tecnologías de información para los negocios Hardware y Software.-- Telecomunicaciones y redes en los negocios.-- Internet.-- Administratorio de datos.-- Sistemas de soporte para la toma de decisiones.-- Sistemas de información para ejecutivos.-- Inteligencia artificial en los negocios.-- Desarrollo de proyecto de tecnología de información.-- Adquisición de recursos comunicacionales de Internet

2005

El objeto de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estrategias y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de empresas. la distribución de capítulos de texto se realizo agrupándolos en cuatro módulos, como sigue: en el primer modulo se ofrece la perspectiva estratégica y social en la tecnología de información. en el segundo se muestra las infraestructuras causal en las organizaciones. en el tercero se analiza las herramientas de apoyo a las decisiones en los negocios. en el cuarto modulo se agrupan los capítulos en los cuales se explica los enfoques mediante las organizaciones q pueden desarrollar y adquirir tecnologías de información

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.