Sistemas de información para los negocios
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-4652-4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.403.801 CohS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5383 |
Contenido.-- Acerca de los autores.-- Prologo.-- Indice Analítico.
Principios básicos de los sistemas de información en los negocios.-- La estrategia de negocios y las tecnologías de información.-- El comercio electrónico una estrategia fundamental en los negocios los sistemas de información y la sociedad.-- Tecnologías de información para los negocios Hardware y Software.-- Telecomunicaciones y redes en los negocios.-- Internet.-- Administratorio de datos.-- Sistemas de soporte para la toma de decisiones.-- Sistemas de información para ejecutivos.-- Inteligencia artificial en los negocios.-- Desarrollo de proyecto de tecnología de información.-- Adquisición de recursos comunicacionales de Internet
2005
El objeto de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estrategias y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de empresas. la distribución de capítulos de texto se realizo agrupándolos en cuatro módulos, como sigue: en el primer modulo se ofrece la perspectiva estratégica y social en la tecnología de información. en el segundo se muestra las infraestructuras causal en las organizaciones. en el tercero se analiza las herramientas de apoyo a las decisiones en los negocios. en el cuarto modulo se agrupan los capítulos en los cuales se explica los enfoques mediante las organizaciones q pueden desarrollar y adquirir tecnologías de información
No hay comentarios en este titulo.