Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnostico de las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el aprendizaje significativo del instituto superior Bolivariano de tecnología y elaboración de un módulo de estrategias activas de aprendizaje: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: UG: Unidad de Postgrado, Investigación y Desarrollo, 2012Descripción: 90 p : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-LL9 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-Ll9 LLA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-Ll9
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-L46 Evaluación de la lectura comprensiva del primer año de licenciatura de educación primaria del centro universitario Durán para mejorar su aprendizaje y propuesta de un módulo alternativo año 2012: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-L47 Evaluación de la psicomotricidad de los centros adultos mayores de la Facultad de Filosofía en su ejercicio profesional y propuesta de un centro especializado año 2012: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-L48 Estrategias metodológicas en el desarrollo de competencias lectoescritoras de los estudiantes de la Facultad de Filosofía para mejorar el aprendizaje y propuesta de un módulo de desarrollo en lectoescritura como eje transversal del currículo universitario: Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-Ll9 LLA Diagnostico de las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el aprendizaje significativo del instituto superior Bolivariano de tecnología y elaboración de un módulo de estrategias activas de aprendizaje: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-M115 Capacitación en seguridad maritima en organizaciones públicas y privadas en educación continua y propuesta de un módulo de prevención de siniestros y acciones ilicitas en el mar: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-M116 Importancia de la asignatura derecho de tránsito y seguridad vial en la carrera de abogacía de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Guayaquil: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa 378.155-M117 Requerimientos de capacitación de los docentes de la escuela de cultura física de la Universidad Técnica de Babahoyo en técnicas y estrategias de educación superior y propuesta de un taller de capacitación: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.