Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2006.Edición: 12a ediciónDescripción: 816 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 21 x 27 cmISBN:
  • 978-970-26-0763-2
  • 0-13-145757-8
Títulos uniformes:
  • 0075 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KOTd
Contenidos:
La dirección de marketing.-- Identificación de las oportunidades de mercado.-- Relación con clientes o consumidores.-- Creación de marcas fuertes.-- La definición de las ofertas de mercado.-- La entrega de valor.-- La comunicación del valor.-- La generación de crecimiento rentable a largo plazo.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 KOTd (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0720

La dirección de marketing.-- Identificación de las oportunidades de mercado.-- Relación con clientes o consumidores.-- Creación de marcas fuertes.-- La definición de las ofertas de mercado.-- La entrega de valor.-- La comunicación del valor.-- La generación de crecimiento rentable a largo plazo.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.