Fundamentos de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-26-1186-8
- 0045 - INGENIERIA INDUSTRIAL - LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACION (SEMESTRAL) - 7A - MARKETING DESARROLLADOR DE SOFTWARE
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KOTf
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 KOTf (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0719 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 KOTp Principios de Marketing | 658.8 HOFp Principios de Marketing: y sus mejores prácticas | 658.8 KOTd Dirección de Marketing | 658.8 KOTf Fundamentos de marketing | 620.112 MOTr Resistencia de Materiales | 620.112 MOTr Resistencia de Materiales | 621.902 SHAi Introducción a la ciencia de materiales para ingenieros |
Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.-- La compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes.-- El entorno de marketing.-- Administración de la información de marketing.-- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.-- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.-- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.-- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.-- Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.-- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.-- Venta al detalle y al por mayor.-- Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.-- Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo.-- El marketing en la era digital.-- El mercado global.-- Ética de marketing y responsabilidad social.--
No hay comentarios en este titulo.