Merchandising: cómo vender más en establecimientos comerciales
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2001.Descripción: 327 páginas; ilustraciones, figuras, 16.5 x 23 cmISBN:- 978-84-8088-622-2
- 04891 - INGENIERIA INDUSTRIAL - TELEMATICA-2018 - 2A - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PALm
Contenidos:
Marketing y distribución.-- Introducción al merchandising.-- La arquitectura del establecimiento comercial.-- Política de surtido.-- Gestión estratégica del área expositiva.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PALm (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0687 |
Marketing y distribución.-- Introducción al merchandising.-- La arquitectura del establecimiento comercial.-- Política de surtido.-- Gestión estratégica del área expositiva.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.