Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill/Interamericana Editores, S.A. de C.V., 2004.Edición: 7a ediciónDescripción: 857 páginas; ilustraciones, ffiguras, tablas, 21 x 27 cm. + 1 CDISBN:
  • 978-970-10-4108-6
Títulos uniformes:
  • 0075 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KERm
Contenidos:
Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing.-- Vinculación del marketing y estrategias corporativas.-- Evaluación del entorno del marketing.-- Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Comportamiento de los consumidores.-- Mercados organizacionales y comportamiento de los compradores.-- Cómo llegar a los mercados globales.-- Activación de la información de marketing.-- Identificación de los segmentos de mercado y mercados previstos.-- Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- Administración de productos y marcas.-- Administración de servicios.-- Formación de la base del precio.-- Determinación del precio final.-- Administración de los canales de marketing y mayoristas.-- Integración de la administración de la cadena de abasto y logística.-- Ventas al detalle.-- Comunicaciones integradas de marketing y marketing directo.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Ventas personales y administración de ventas.-- Implementación del marketing interactivo y multicanal.-- Coordinación de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN20272EX
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03374
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03375
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 KERm (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0631

Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing.-- Vinculación del marketing y estrategias corporativas.-- Evaluación del entorno del marketing.-- Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Comportamiento de los consumidores.-- Mercados organizacionales y comportamiento de los compradores.-- Cómo llegar a los mercados globales.-- Activación de la información de marketing.-- Identificación de los segmentos de mercado y mercados previstos.-- Desarrollo de nuevos productos y servicios.-- Administración de productos y marcas.-- Administración de servicios.-- Formación de la base del precio.-- Determinación del precio final.-- Administración de los canales de marketing y mayoristas.-- Integración de la administración de la cadena de abasto y logística.-- Ventas al detalle.-- Comunicaciones integradas de marketing y marketing directo.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Ventas personales y administración de ventas.-- Implementación del marketing interactivo y multicanal.-- Coordinación de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.