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Investigación de mercados: un enfoque aplicado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, S. A., 1998.Edición: 5a ediciónDescripción: 874 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 21 x 27 cmISBN:
  • 978-958-600-782-5
Títulos uniformes:
  • 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
  • 0067 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS I
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados KINi
Contenidos:
El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing.-- El negocio de la investigación de mercados.-- El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo.-- La decisión de llevar a cabo la investigación.-- Diseño de la investigación y fuentes de datos.-- Datos secundarios.-- El proceso de medición.-- Medición de actitudes.-- Diseños causales.-- Recolección de datos: investigación exploratoria.-- Recolección de datos: investigación concluyente.-- Diseño de formatos para la recolección de datos.-- Los principios del muestreo.- 14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra.-- Procedimientos más complejos de muestreo.-- Operaciones de campo.-- Procesamiento de datos.-- Análisis univariado de datos.-- Análisis bivariado de datos.-- Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia.-- Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia.-- Informes sobre los hallazgos de la investigación.-- Medición y pronósticos de la demanda.-- Investigación de productos y prueba de marketing.-- Investigación publicitaria.-- Investigación de distribución y fijación de precios.--
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Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658. 83 KinM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME4926
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83 KinM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5631
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83 KinM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5632
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.83 KINi (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0626

El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing.-- El negocio de la investigación de mercados.-- El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo.-- La decisión de llevar a cabo la investigación.-- Diseño de la investigación y fuentes de datos.-- Datos secundarios.-- El proceso de medición.-- Medición de actitudes.-- Diseños causales.-- Recolección de datos: investigación exploratoria.-- Recolección de datos: investigación concluyente.-- Diseño de formatos para la recolección de datos.-- Los principios del muestreo.- 14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra.-- Procedimientos más complejos de muestreo.-- Operaciones de campo.-- Procesamiento de datos.-- Análisis univariado de datos.-- Análisis bivariado de datos.-- Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia.-- Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia.-- Informes sobre los hallazgos de la investigación.-- Medición y pronósticos de la demanda.-- Investigación de productos y prueba de marketing.-- Investigación publicitaria.-- Investigación de distribución y fijación de precios.--

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