Investigación de mercados: un enfoque aplicado
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-600-782-5
- 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
- 0067 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS I
- 658.83 - Investigación de mercados KINi
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658. 83 KinM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME4926 | |||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 KinM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5631 | |||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 KinM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5632 | |||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.83 KINi (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0626 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
629.892 IÑIr Robots industriales manipuladores | 658.8 HAIi Investigación de Mercados: en un ambiente de información cambiante | 658.8 KERm Marketing | 658.83 KINi Investigación de mercados: un enfoque aplicado | 620.82 MONe Ergonomía 1: fundamentos | 620.82 MONe Ergonomía 2: confort y estrés térmico | 620.82 MONe Ergonomía 3: diseño de puestos de trabajo |
El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing.-- El negocio de la investigación de mercados.-- El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo.-- La decisión de llevar a cabo la investigación.-- Diseño de la investigación y fuentes de datos.-- Datos secundarios.-- El proceso de medición.-- Medición de actitudes.-- Diseños causales.-- Recolección de datos: investigación exploratoria.-- Recolección de datos: investigación concluyente.-- Diseño de formatos para la recolección de datos.-- Los principios del muestreo.- 14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra.-- Procedimientos más complejos de muestreo.-- Operaciones de campo.-- Procesamiento de datos.-- Análisis univariado de datos.-- Análisis bivariado de datos.-- Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia.-- Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia.-- Informes sobre los hallazgos de la investigación.-- Medición y pronósticos de la demanda.-- Investigación de productos y prueba de marketing.-- Investigación publicitaria.-- Investigación de distribución y fijación de precios.--
No hay comentarios en este titulo.