Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Tercera generaciòn de i+d: Su integraciòn en la estrategia de negocio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1991Descripción: 188p ; 16x23cmISBN:
  • 978-84-7615-782-4
Contenidos:
Capítulo 1 : La integración en la estrategia de negocios Capítulo 2 : ¿Qué son:tecnología,investigación,desarrollo? Capítulo 3 : Una introducción de gestión eficaz de i+d Capítulo 4 : Alta dirección e i+d Capítulo 5 : Evaluación de riesgos y beneficios Capítulo 6 : La cartera i+d Capítulo 7 : Enfocar la organizaciòn de i+d hacia resultados Capítulo 8 : Más allá de la gestión del proyecto Capítulo 9 : Cómo obtener el máximo rendimiento del personal:ruptura del aislamiento de i+d Capítulo 10 : La empresa de tercera generación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros RouT 658.11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5930

Incluye,contenido,epilogo,ìndice

Capítulo 1 : La integración en la estrategia de negocios Capítulo 2 : ¿Qué son:tecnología,investigación,desarrollo? Capítulo 3 : Una introducción de gestión eficaz de i+d Capítulo 4 : Alta dirección e i+d Capítulo 5 : Evaluación de riesgos y beneficios Capítulo 6 : La cartera i+d Capítulo 7 : Enfocar la organizaciòn de i+d hacia resultados Capítulo 8 : Más allá de la gestión del proyecto Capítulo 9 : Cómo obtener el máximo rendimiento del personal:ruptura del aislamiento de i+d Capítulo 10 : La empresa de tercera generación

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.