Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing una herramienta para el crecimiento

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones de la U, 2016Edición: 21daDescripción: 550 p. ; 25cm x 18 cmTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
El marketing ciencia del marketing.-- El marketing en las organizaciones.-- Las fuerzas externas y el conocimiento de los mercados.-- El entorno del marketing y la evaluación interna de la compañía.-- La investigación de mercado.-- Los sistemas de información en el marketing.-- El mercado de negocios y su conducta de compra
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.848 GarM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5734

Incluye,indice,prefacio,índice de tablas

El marketing ciencia del marketing.-- El marketing en las organizaciones.-- Las fuerzas externas y el conocimiento de los mercados.-- El entorno del marketing y la evaluación interna de la compañía.-- La investigación de mercado.-- Los sistemas de información en el marketing.-- El mercado de negocios y su conducta de compra

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.