Marketing una herramienta para el crecimiento
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
El marketing ciencia del marketing.-- El marketing en las organizaciones.-- Las fuerzas externas y el conocimiento de los mercados.-- El entorno del marketing y la evaluación interna de la compañía.-- La investigación de mercado.-- Los sistemas de información en el marketing.-- El mercado de negocios y su conducta de compra
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.848 GarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5734 |
Incluye,indice,prefacio,índice de tablas
El marketing ciencia del marketing.-- El marketing en las organizaciones.-- Las fuerzas externas y el conocimiento de los mercados.-- El entorno del marketing y la evaluación interna de la compañía.-- La investigación de mercado.-- Los sistemas de información en el marketing.-- El mercado de negocios y su conducta de compra
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.