Formación de un modelo de una empresa dentro del mercado farmacéutico Ecuatoriano. Cuyo objetivo es la implementación, distribución y comercialización
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil., 2011Descripción: 149 p. : il ; 30 x 22 cmTema(s):
Contenidos:
Capítulo I:La industria farmacéutica en el Ecuador Capítulo II:Segmento de mercado Capítulo III:Formación de la empresa Capítulo IV:Plan estratégico de marketing Capítulo V:Proyección de la empresa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | RAM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME004 |
Previa a la obtención del Título de Ingeniero Comercial
Capítulo I:La industria farmacéutica en el Ecuador Capítulo II:Segmento de mercado Capítulo III:Formación de la empresa Capítulo IV:Plan estratégico de marketing Capítulo V:Proyección de la empresa
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.