Universidad de Guayaquil
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Marketing de servicios

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill, 2002Descripción: 747 p. ; 23 x19 cmISBN:
  • 978-970-10-3325-8
Otro título:
  • Un enfoque de integración del cliente en la empresa
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El cliente como elemento central.-- Escuchar los requerimientos del cliente.-- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.-- Presentación y desempeño del servicio.-- Administrando la promesas de servicio.-- Panorama global: cómo cerrar todas la brechas
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Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 ZeiM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5740

Incluye , bibliografía,prólogo,contenido,índice

El cliente como elemento central.-- Escuchar los requerimientos del cliente.-- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.-- Presentación y desempeño del servicio.-- Administrando la promesas de servicio.-- Panorama global: cómo cerrar todas la brechas

2002

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