Marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1.Inicio del proceso de marketing. 2.Cómo entender a los compradores y mercados. 3.Oportunidades de marketing previsto. 4.Satisfacción de las oportunidades de marketing. 5.Administración del proceso de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5848 | ||
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 KerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5847 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.Inicio del proceso de marketing. 2.Cómo entender a los compradores y mercados. 3.Oportunidades de marketing previsto. 4.Satisfacción de las oportunidades de marketing. 5.Administración del proceso de marketing.
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.