Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2004Edición: 7a.edDescripción: 857 p. : il. ; 27 x 21 cm + CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1.Inicio del proceso de marketing. 2.Cómo entender a los compradores y mercados. 3.Oportunidades de marketing previsto. 4.Satisfacción de las oportunidades de marketing. 5.Administración del proceso de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1.Inicio del proceso de marketing. 2.Cómo entender a los compradores y mercados. 3.Oportunidades de marketing previsto. 4.Satisfacción de las oportunidades de marketing. 5.Administración del proceso de marketing.

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.