Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Promoción de ventas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2000Edición: 2a.edDescripción: 154 p. : il. ; 23 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82 - Promoción de ventas
Contenidos:
1.Introducción. 2.Marco teórico. 3.Tipos de promoción de ventas. 4.Apoyo al punto de venta. 5.Muestreo y degustaciones. 6.Impulso a la distribución. 7.Cupones. 8.Promociones en el producto. 9.Planes de incentivos. 10.Licencias de personajes. 11.Sorteos, concursos y ganadores instantáneos. 12.Centros de canje. 13.Promociones con bonificaciones al comercio. 14.Promociones de continuidad. 15.Comprador misterioso. 16.Relaciones cliente-agencia. 17.Promoción de ventas y publicidad. 18.Aspectos legales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1.Introducción. 2.Marco teórico. 3.Tipos de promoción de ventas. 4.Apoyo al punto de venta. 5.Muestreo y degustaciones. 6.Impulso a la distribución. 7.Cupones. 8.Promociones en el producto. 9.Planes de incentivos. 10.Licencias de personajes. 11.Sorteos, concursos y ganadores instantáneos. 12.Centros de canje. 13.Promociones con bonificaciones al comercio. 14.Promociones de continuidad. 15.Comprador misterioso. 16.Relaciones cliente-agencia. 17.Promoción de ventas y publicidad. 18.Aspectos legales.

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.