Promoción de ventas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.82 - Promoción de ventas
Contenidos:
1.Introducción. 2.Marco teórico. 3.Tipos de promoción de ventas. 4.Apoyo al punto de venta. 5.Muestreo y degustaciones. 6.Impulso a la distribución. 7.Cupones. 8.Promociones en el producto. 9.Planes de incentivos. 10.Licencias de personajes. 11.Sorteos, concursos y ganadores instantáneos. 12.Centros de canje. 13.Promociones con bonificaciones al comercio. 14.Promociones de continuidad. 15.Comprador misterioso. 16.Relaciones cliente-agencia. 17.Promoción de ventas y publicidad. 18.Aspectos legales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.82 ChoP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5872 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.Introducción. 2.Marco teórico. 3.Tipos de promoción de ventas. 4.Apoyo al punto de venta. 5.Muestreo y degustaciones. 6.Impulso a la distribución. 7.Cupones. 8.Promociones en el producto. 9.Planes de incentivos. 10.Licencias de personajes. 11.Sorteos, concursos y ganadores instantáneos. 12.Centros de canje. 13.Promociones con bonificaciones al comercio. 14.Promociones de continuidad. 15.Comprador misterioso. 16.Relaciones cliente-agencia. 17.Promoción de ventas y publicidad. 18.Aspectos legales.
2000
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.