Dirección de ventas: vender y fidelizar en el nuevo milenio
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- 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
1.El concepto actual del marketing y de la venta. 2.Comunicación-escucha-asertividad y caracterísiticas del buen comunicador. 3.Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. 4.Identificar las necesidades y problemas del cliente. 5.El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. 6.El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. 7.Fases de la venta. 8.Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 9.El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. 10.El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.81 CamD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5867 |
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1.El concepto actual del marketing y de la venta. 2.Comunicación-escucha-asertividad y caracterísiticas del buen comunicador. 3.Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. 4.Identificar las necesidades y problemas del cliente. 5.El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. 6.El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. 7.Fases de la venta. 8.Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 9.El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. 10.El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.
2001
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